NUESTRA HISTORIA

Herederos de Ignacio de la Iglesia SLU, empresa fundada en 1925 por Don Ignacio de la Iglesia, cuenta con casi 100 años de antigüedad y cuatro generaciones de la familia.

El espíritu de mejora, renovación y adaptación que caracteriza a la compañía ha supuesto un continuo crecimiento y nos coloca como líderes en nuestro sector con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

UBICACIÓN E INSTALACIONES

Las instalaciones han cambiado varias veces su ubicación con la intención de ampliarlas debido al crecimiento de la empresa y el afán de mejorar las comunicaciones para el transporte.

En la actualidad estamos ubicados en el Polígono industrial de Sabón, La Coruña, en una parcela de aproximadamente 45.000 metros cuadrados en los cuales se distribuyen las diferentes secciones de trabajo: nave de mecanizado, nave de montaje, nave de soldadura y calderería y edificio de oficinas

FÁCIL ACCESO A LAS INSTALACIONES

Desde carretera

Acceso directo a autovia A-6

Desde aeropuertos

LCG a 2 km y SCQ a 70 Km

Desde puertos

Acceso directo a Puerto Exterior de A Coruña a 2km y Puerto interior a 12 Km

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE MAQUINARIA

Hemos tratado de aumnetar nuestras capacidades y actualizarlas, lo cual se aprecia en nuestra relación de maquinaria

FILOSOFÍA

Todo ello, ha supuesto un aumento del campo que abarca nuestra actividad, optando de esta manera a trabajos más diversos y complejos.

Tenemos un concepto de Empresa Responsable y Sostenible, tratando siempre de generar el menor impacto posible.

Misión

Ofrecemos un servicio completo para fabricar o reparar un producto de calidad. Superar todos los obstáculos aportando soluciones que nos permitan mantener la calidad de nuestros servicios es nuestro principal objetivo.

Visión

Actualización de nuestros medios de producción por medio de un equipo humano altamente cualificado y una maquinaria puntera. Disponemos de la experiencia, la maquinaria y los profesionales para alcanzar el éxito en cada proyecto.

Valores

Damos un alto valor al compromiso, al sentido de la responsabilidad, al trabajo bien hecho, a la integridad profesional y a la conciencia del tiempo. Por ello disponemos de un gran equipo formado por profesionales totalmente comprometidos.

PLANTILLA

Contamos con una plantilla de aproximadamente 100 empleados:

40%

Mecanizado

25%

Calderería y soldadura

15%

Montaje y ajuste

10%

Tratamientos

10%

Oficinas

TRABAJA CON NOSOTROS